viernes, 27 de febrero de 2015

¡¡¡ QUE LE CORTEN LA CABEZA !!!

Desconozco por completo qué líos se traen en el PS de Madrid y la verdad es que poco me importa porque me pilla lejos. Pero al leer la noticia de la destitución de Tomas Gómez, por parte de Pedro Sánchez, me sorprendió. Automáticamente me vino a la cabeza la frase que da título a esta entrada, aunque aparentemente no tenga nada que ver con la noticia. Tal vez intervino de algún modo este otro titular de dos meses antes, y por razones poderosas de la mente que no están a mi alcance, los dos hechos se fusionaron en esta imagen que evoca a la reina de corazones, déspota y caprichosa, de Alicia en el país de las maravillas . Y es que en todas partes cuecen habas y los partidos hegemónicos de estos años (o los que se han portado de manera casta o castiza dentro de ellos) empiezan a ponerse algo nerviosos y a dar bandazos, como un pollo decapitado. ¿Verán a caso peligrar su status?













No hay comentarios:

Publicar un comentario